En medio de contingente policial, tirados en el suelo y bajo la consigna queremos nuestras tierras, los peregrinos de la provincia de El Seibo, realizan este jueves una marcha protesta pacífica frente a las inmediaciones del Palacio Nacional.
Los peregrinos del Seibo marcharon por tercera ocasión iniciando en el Puente Matías Ramón Mella, en Santo Domingo Este y luego se apostaron frente al Palacio Nacional en protesta por los desalojos que enfrentan hace varios años.
Los peregrinos afirman que las autoridades no les han resuelto en San Francisco Vicentillo y La Culebra, y el Instituto Agrario Dominicano (IAD), tampoco se ha dignado a darle repuestas a sus reclamos por lo que exigen justicia y entrega de tierras.
Recordaron al Gobierno su promesa de entregar la tierra a los campesinos ya que, es el único medio de sustento con el que cuentan.








