Santo Domingo.-El pelotero Wander Franco denunció a través de un video en redes sociales que le robaron un millón de pesos en un hotel de Sosúa, provincia Puerto Plata. La grabación fue publicada la noche del viernes 5 de septiembre en su cuenta de Instagram (@Wander_franco1).
Visiblemente molesto, Franco afirmó que tenía dos millones de pesos en la habitación y que desde hacía días sospechaba que lo estaban vigilando, pues cada vez que salía a entrenar a la playa en horas de la madrugada, desconocidos ingresaban al lugar. “Vamos a tirarle al jefe de aquí pa’ que me busque ese dinero… yo voy a traer a la Policía, porque esto no puede estar pasando”, expresó en el video.
Puede leer: Comunicador Alix Padilla se destaca con su segundo año “Sin Rodeos”
El jugador, quien cumple una condena de dos años de prisión suspendida por un caso de abuso psicológico y sexual contra una menor, aseguró que continuará entrenando para mantenerse en forma de cara a un posible regreso al béisbol de Grandes Ligas.








