REDACCIÓN.- La tradición del Reinado Nacional del Turismo en Girardot estuvo lejos de ser una noche para olvidar, por causa de varios episodios que sorprendieron a residentes y locales.
Uno de ellos fue el accidente de una carroza que dejó una persona muerta y 14 heridos; sin embargo, este no fue el único hecho que se presentó en la noche, pues en medio del concierto de Jessi Uribe ocurrió una escena que se propagó con rapidez en redes sociales.
Un hombre, que subió al escenario bajo el pretexto de pedir matrimonio a su pareja, terminó acusándola públicamente de infidelidad ante miles de asistentes, justo antes del concierto de Jessi Uribe.
El video del hecho fue titulado en TikTok como “Exponiendo infieles” y se viralizó en cuestión de horas, por lo que desató una ola de reacciones en distintas plataformas digitales.
Los internautas aseguran que el suceso ocurrió durante la noche del sábado 11 de octubre de 2025 en medio de la programación musical del certamen, que se extendió del 8 al 12 de octubre en el municipio cundinamarqués.
La escena fue registrada en video por los asistentes y difundida masivamente en las plataformas digitales, en las que se ve al hombre en el escenario junto a su pareja.
El protagonista sostuvo el micrófono, pero en lugar de realizar la esperada propuesta matrimonial, sorprendió a los presentes al declarar: “Esta argolla era para pedir matrimonio, pero después de ver lo que vi ahorita en ella… unas conversaciones de WhatsApp con Johan, el enfermero del hospital”.
El ambiente se tornó tenso y la sorpresa invadió a los asistentes, mientras que el presentador del evento intervino de inmediato para frenar la situación y evitar que continuara. Antes de abandonar el escenario, el hombre concluyó: “Muchas gracias, tenía que sacarlo, lo llevaba en mi corazón”.
La reacción del público no se hizo esperar, pues la mujer, visiblemente incómoda, intentó detener a su pareja aunque la multitud no dudó en responder con abucheos ante la escena.
El video estuvo acompañado por el contexto que aportó la persona que lo subió a TikTok: “Jessi Uribe hizo un concierto en Girardot, unos minutos antes de cantar ese señor se montó al escenario con el pretexto de pedirle matrimonio a su mujer, pero en vez de pedirle matrimonio la expuso al frente de miles de personas”.

Y es que los colombianos no perdieron la oportunidad para recordar que el cantante, oriundo de Bucaramanga, es catalogado como infiel tras la ruptura de su matrimonio con Sandra Barrios, madre de sus cuatro hijos, en 2019, y el inicio posterior de su relación con Paola Jara.
Otros comentarios, como “Lo bueno fue que se dio cuenta antes de casarse” y “Los conciertos de Paolita y Jessi ideales para la ocasión”, reforzaron la percepción de la figura pública del artista y su actual pareja Paola Jara, exponente de la música popular que es recordada por la frase: “Sandrita, yo se lo cuido”, dirigida a la ex de su ahora esposo.

El caso, que generó asombro y desconcierto entre los asistentes, se consolidó como uno de los momentos más comentados del certamen; aunque, hasta el momento, ni los organizadores del Reinado Nacional del Turismo ni el propio Jessi Uribe han emitido declaraciones sobre lo ocurrido.