Christian Nodal agradece al público dominicano tras su concierto en Altos de Chavón

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El cantante mexicano Christian Nodal expresó su agradecimiento al público dominicano luego de su reciente presentación en el país, donde ofreció el concierto “Pal Cora” en el Altos de Chavón.

A través de sus redes sociales, el artista describió a República Dominicana como un lugar especial y destacó el recibimiento que tuvo durante su estadía.

“De esas tierras benditas que te hacen querer quedarte para siempre, gracias por tanto amor”, escribió Nodal junto a varias imágenes de su visita.

El intérprete del tema No Te Contaron Mal también aseguró que guarda un vínculo cercano con sus seguidores en el país y manifestó su intención de regresar en el futuro.

“Les llevo en mi pecho, desde ya soñando con volver a verlas”, añadió.

La presentación formó parte de su gira Nodal Tour 2025, con la que continúa recorriendo distintos escenarios internacionales.

Banner Banreservas


Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular