REDACCIÓN.- Una joven emprendedora denunció haber sido víctima de un robo por un monto superior a RD$308,000 dinero que, según afirma, fue consumido de manera fraudulenta desde sus tarjetas de crédito y débito.
A través de un audiovisual difundido en redes sociales, Kelina Payano, maquillista de profesión, manifestó que, pese a haber puesto el caso en manos de las autoridades correspondientes, aún no ha recibido una respuesta satisfactoria.
Ver esta publicación en Instagram
“Tengo videos, fotos, nombres, direcciones, denuncias y órdenes de arresto contra las personas que me hicieron eso, y en dos meses las autoridades no me han podido responder. Yo necesito ser escuchada”, expresó.
Payano lamentó el impacto que esta situación ha tenido en su negocio, destacando el esfuerzo que le ha costado levantar su emprendimiento. Según explicó, teme enfrentar consecuencias financieras, incluyendo un posible embargo, ya que las entidades bancarias consideran que no se trató de un robo debido a que las transacciones se realizaron con las tarjetas físicas.
“Yo necesito ser escuchada y que ustedes etiqueten a todo el que ustedes crean que me pueda ayudar”, manifestó entre lágrimas.
Asimismo, aseguró que cuenta con las pruebas necesarias para que los responsables sean sometidos a la justicia y para que las autoridades puedan ofrecer una respuesta efectiva a su denuncia.








