René Polanco critica la actual gestión de Santo Domingo Norte y denuncia “mala administración”

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Santo Domingo Norte. – El exalcalde de Santo Domingo Norte y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), René Polanco, cuestionó la actual administración municipal y aseguró que el municipio atraviesa una etapa de “mala administración”.

Durante una entrevista en el programa 3 VOZZES, Polanco afirmó que Santo Domingo Norte necesita una gestión más eficiente, enfocada en los servicios básicos, la limpieza, el ordenamiento territorial y una mayor atención a las comunidades.

El dirigente peledeísta sostuvo que, durante su gestión, el municipio recibió mayor respaldo en áreas como la recogida de basura, la organización municipal y el apoyo a instituciones de servicio, entre ellas el Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Norte, entidad que aseguró haber respaldado desde la alcaldía.

Polanco defendió, además, su trayectoria al frente del cabildo y afirmó que fue uno de los alcaldes con mayor respaldo electoral en la historia del municipio. A su juicio,  la actual administración representa un retroceso frente a los avances alcanzados en gestiones anteriores.

En el plano político, el exalcalde también valoró el posicionamiento de Francisco Javier García dentro del Partido de la Liberación Dominicana y señaló que esa organización debe continuar fortaleciendo su estructura con miras a los próximos procesos electorales.

Banner Banreservas


Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular