Este jueves se inicia oficialmente la estación de invierno en el hemisferio norte, donde las noches son más largas y el día es más corto, por lo que habrá menos horas de sol.
El meteorólogo Jean Suriel informó que, la noche de este miércoles llegó a República Dominicana una masa de aire polar muy fría, la cual se quedará incidiendo en todo el territorio nacional hasta la noche del lunes 25 o la madrugada del martes 26 de diciembre.
Desde anoche descenderán aún más las temperaturas en todo el territorio dominicano, siendo más bajas hacia la zona montañosa y la región del Cibao.
Suriel expresó que, «es una masa muy significativa que viene detrás del frente frío número 14 y está siendo impulsada por un sistema de baja presión ubicado en la costa este de Estados Unidos».








