Hoy se inicia el invierno en RD; se esperan noches más largas y días más cortos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Este jueves se inicia oficialmente la estación de invierno en el hemisferio norte, donde las noches son más largas y el día es más corto, por lo que habrá menos horas de sol.

El meteorólogo Jean Suriel informó que, la noche de este miércoles llegó a República Dominicana una masa de aire polar muy fría, la cual se quedará incidiendo en todo el territorio nacional hasta la noche del lunes 25 o la madrugada del martes 26 de diciembre.

Desde anoche descenderán aún más las temperaturas en todo el territorio dominicano, siendo más bajas hacia la zona montañosa y la región del Cibao.

Suriel expresó que, «es una masa muy significativa que viene detrás del frente frío número 14 y está siendo impulsada por un sistema de baja presión ubicado en la costa este de Estados Unidos».

Banner Banreservas


Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular