REPÚBLICA DOMINICANA (Santo Domingo).– Una yipeta marca Honda CR-V fue abandonada tras incendiarse, en la calle Duarte en la provincia Dajabón. El vehículo que además estaba cargada un vegetal que se presume es marihuana.
Así como, miembros del Departamento de Investigaciones crimínales (DICRIM) descubrieron que la guagua figura a nombre de Robert Martínez Valerio.
De igual forma, miembros de los bomberos del Pino sofocaron el siniestro y se percataron de que salía un fuerte aroma a vegetal de la parte del motor, y fue cuando se sorprendieron al notar que el vehículo llevaba varios paquetes de una sustancia hasta ahora desconocida, el cual se presume que es marihuana.
Asimismo, el vehículo trasladado por medio de una grúa a la dotación policial donde encontraron en su interior dos paquetes de un vegetal verde presumiblemente marihuana, uno en el asiento delantero del pasajero del lado derecho y otra en el bómper delantero.
Otros decomisos
La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, apresaron a un hombre e incautaron 81 libras de marihuana en un operativo de seguimiento y vigilancia desarrollado en la provincia Peravia.
También, las autoridades, de acuerdo informes de inteligencia, detuvieron en el puesto Interagencial de los Pilones, municipio de Baní, al conductor de una jeepeta, marca Highlander-Limited, color blanco, placa G-260244, donde en la parte delantera (bonete) y el baúl, se encontraron escondidas nueve pacas del vegetal, con un peso de 81.12 libras de marihuana.