domingo, julio 14, 2024

Abel Martínez: “falta poco para que vuelvan las oportunidades”

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Valle, Hato Mayor.- El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, encabezó un recorrido por la provincia de Hato Mayor, en donde escuchó las inquietudes de los ciudadanos y sectores productivos, a quienes aseguró que ya falta poco para que vuelvan las oportunidades para todas y todos los dominicanos.

Martínez aseguró que una forma de combatir la delincuencia es dar oportunidades a la juventud, a la mujer y al hombre de trabajo, para que puedan tener acceso a empleos dignos, a emprender sus negocios.

Ante las necesidades que están atravesando los dominicanos en Hato Mayor y en todo el país por el alto costo de los alimentos, la alta tasa de desempleo; por la ausencia de acciones efectivas contra la delincuencia que nos arropa y ante la falta de apoyo a los sectores productivos, yo les digo: mi compromiso con cada uno de ustedes es inquebrantable, y estamos trabajando para poder garantizar un futuro prometedor, de bienestar, dejando atrás un pasado oscuro y el presente incierto que hoy vivimos”, indicó Abel.

Cumplimiento de promesas

El líder de la oposición destacó que, si la ciudad de Santiago presenta hoy los niveles de orden, limpieza, transparencia y desarrollo, es porque lo que promete, lo cumple y que es lo que hará cuando asuma la presidencia en el 2024: cumplir con el pueblo dominicano.

Nuestro compromiso es colocar a la República Dominicana en un sitial que despierte el orgullo de todos los dominicanos y lo lograremos, porque yo estaré contigo mujer dominicana, contigo joven, contigo hombre trabajador y contigo que trabajas en el campo; tienen en Abel Martínez un aliado. Nuestro país es extraordinario, pero está mal administrado. El compromiso que tenemos es sagrado y juntos vamos a devolverle la alegría, la felicidad y la dignidad a todo un pueblo que es merecedor de promesas que se cumplan”, expresó Abel.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular