viernes, junio 21, 2024

Abel y el PLD ganarán las elecciones del próximo año, según Danilo Medina

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Santo Domingo.- El expresidente de la República, Danilo Medina, presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) resaltó los aportes de esa organización política al progreso y desarrollo del país, conquistas que se han tirado por la borda en la presente gestión del Gobierno.

“No existe un partido político que haya hecho tanto por la República Dominicana como el PLD, desde la época de Trujillo hasta aquí, no lo hay», expresó Danilo Medina al participar en una asamblea de dirigentes peledeístas en la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez este viernes.

Con esta afirmación invitó a los dirigentes presentes a doblar el trabajo, a salir de los locales y trabajar con la gente en las calles presentando la propuesta para un nuevo gobierno peledeísta, que representa Abel Martínez, de quien dijo, que, con el respaldo del pueblo, será el próximo presidente de la República.

“Nosotros vamos a ganar las elecciones. Yo no tengo dudas. Es el único partido con estructura a nivel nacional», dijo Danilo Medina ofreciendo garantías del triunfo de la candidatura de Abel Martínez.

Además, al hablar de los problemas nacionales Medina considera precaria y preocupante la situación que vive el pueblo dominicano en los actuales momentos: «Este es un pueblo que no está bien. Que no está caminando bien y que está sufriendo», señaló para invitar al trabajo de los miembros y militantes significando que la única agenda que tiene el PLD es la del triunfo de Abel Martínez.  

Danilo Medina con sus palabras cerró la asamblea realizada a media mañana de este viernes con dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que enlazan la dirección del Partido con las provincias, municipios, circunscripciones electorales y distritos municipales.

 

 

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular