Abinader descarta otorgar indultos a privados de libertad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, dijo que no tiene contemplado otorgar indultos a privados de libertad en este nuevo período gubernamental.

“Yo no soy muy amigo de los indultos, no he dado uno en estos cuatro años y no pienso otorgarlo tampoco en estos años”, dijo.

Sin embargo, el jefe de Estado expresó que el gobierno tiene un programa de reforma penitenciaria y están iniciando la construcción de varias cárceles a los fines de mejorar las condiciones de los privados de libertad.

“El mismo Infotep está dando cursos a los privados de libertad para que se puedan reincorporar cuando salgan a la sociedad. Pero francamente yo no soy amigo de los indultos”, expresó el jefe de Estado.

Banner Banreservas


Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular