martes, mayo 28, 2024

Abinader encabeza desfile dominicano en Nueva York

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Nueva York. El presidente Abinader caminó este domingo ante miles de dominicanos que llenaron las calles de Nueva York para participar del Desfile Dominicano de Nueva York.

Abinader, junto a su esposa Raquel Arbaje realizó todo el recorrido a pies, desde la calle 34 hasta la calle 47 en la Sexta Avenida.

En su caminata también le acompañaron el presidente del Senado, Eduardo Estrella, la embajadora dominicana en EE.UU., Sonia Guzmán, el cónsul dominicano en Nueva York, Eligio Jáquez y otros políticos dominicanos en Nueva York.

El presidente caminaba y se acercaba a saludar a los dominicanos presentes que sentían felices y regocijados de tener entre ellos al mandatario, quien quedará para la historia como en primer presidente que hace acto de presencia en este desfile.

El desfile inició a las 2:00 p.m., una hora después de lo esperado.

Abinader y su comitiva fueron los sextos en recorrer el camino hacia la tarima mayor. Antes de él, un grupo de oficiales montados a caballo y con las banderas de República Dominicana, de Estados Unidos y de la ciudad de Nueva York, dieron apertura a la actividad.

También puedes leer:  Presidente Abinader llegará a Nueva York agotará agenda en su visita

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular