Santiago.- El presidente Luis Abinader aseguró que su gestión ha profundizado la transformación del Estado sobre la base de tres pilares fundamentales: institucionalidad, desarrollo económico y bienestar social.
El mandatario anunció que, al concluir la actividad, se trasladaría a Villa Altagracia para inaugurar un nuevo acueducto, como parte de las obras de infraestructura hídrica que, según indicó, se han ejecutado en todo el territorio nacional durante su administración.
Abinader sostuvo que en este nuevo período de gestión el Gobierno ha continuado impulsando reformas estructurales orientadas a fortalecer las instituciones y consolidar el crecimiento económico con impacto social.
Durante el acto de celebración del 11 aniversario del Partido Revolucionario Moderno (PRM), afirmó que una de las decisiones más trascendentales ha sido el fortalecimiento del marco constitucional para garantizar la estabilidad democrática.
“Hoy podemos decir que hemos cumplido con una de las promesas más importantes para nuestra democracia y de fortaleza institucional: Blindar nuestra Constitución para que ningún presidente, incluido quien les habla, pueda eternizarse en el poder., concluyó.











