martes, mayo 28, 2024

Abinader recibe estudiantes meritorios hijos de dominicanos en el exterior

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader recibió en la mañana de este jueves a 17 estudiantes destacados, hijos de dominicanos residentes en el extranjero.

En los momentos previos al encuentro, los estudiantes tuvieron un recorrido por la casa de gobierno, donde conocieron su estructura e historia.

En el acto, que tomó lugar en el Salón de Embajadores del Palacio Nacional, Abinader expresó el orgullo que siente de que los dominicanos se destaquen en las sociedades más avanzadas del mundo, como la de Estados Unidos, España y otros países de Latinoamérica.

Agregó que quiso dar este reconocimiento desde que el viceministro para las Comunicaciones Dominicanas en el Extranjero, Carlos de Mota, le habló sobre la visita de los jóvenes.

Leer más: Eduardo Hidalgo: Año escolar inicia con escasez de maestros

Desde que Carlos me habló le quise dar este reconocimiento. Decirle mi satisfacción, mi admiración en nombre del gobierno y en nombre del pueblo dominicano“, expresó Abinader.

Resaltó la labor como estudiantes que estos realizan con su intelecto, el cual es una distinción, no solo para su familia, sino también para todo el pueblo dominicano que los ve como un ejemplo a seguir.

Por su lado, el viceministro de la Mota, manifestó que la visita es una recompensa por sus esfuerzos como estudiantes destacados. El funcionario informó que los jóvenes también compartirán en otras instituciones del país.

El grupo de estudiantes fue traído a la casa de gobierno por el Instituto de Dominicanos en el Exterior (INDEX) y el Viceministerio para las Comunidades Dominicanas en el Exterior.

 

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular