domingo, julio 14, 2024

Abogado dice Policía tiene el dinero del asalto al Banco Popular 

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Santo Domingo.- El abogado Waldo Paulino, defensa de los imputados en el asalto al Banco Popular, informó este viernes, a la salida de la audiencia de medida de coerción, que la Policía Nacional ha recuperado los RD $1.6 millones sustraídos en la entidad bancaria el pasado 3 de junio.

“Supuestamente la Policía tiene el dinero en su poder”, indicó Paulino, dando cuenta de la recuperación del monto robado.

En sus declaraciones, Paulino también señaló que su defendido, Jorge Luis Estrella Arias, fue amenazado por Johan Belliard Aybar, alias Beberrá, para llevar a cabo el asalto en el que se sustrajeron RD $1,685,723.68.

“Nuestro patrocinado fue amenazado por uno de los fallecidos para cometer el atraco”, afirmó Paulino, mencionando la presión a la que supuestamente fue sometido su cliente.

Además, el abogado denunció que Jorge Luis Estrella Arias fue golpeado y amenazado con la muerte de sus dos hijos si no inculpaba a su hermano, Richard Michel Estrella Arias, quien fue ultimado por la Policía, y lo señalaba como responsable del dinero robado

“Le estaban dando golpe cuando venían de Punta Cana hasta el Palacio de la Policía, tres horas mallugándolo, él tiene los golpes y está en certificado médico”, declaró el jurista.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular