domingo, julio 14, 2024

Abogados de implicados en Operación Calamar aún no han sido notificados sobre solicitud de coerción

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

SANTO DOMINGO. – La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional aún no notifica a las partes la solicitud de medida de coerción en contra de Donald Guerrero, Gonzalo Castillo, José Ramón Peralta, entre otros implicados en la Operación Calamar depositada la noche del martes por el Ministerio Público.

El órgano acusador depositó la noche del lunes ante la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional la solicitud de la medida de coerción contra exfuncionarios vinculados a la supuesta red de corrupción desmantelada mediante la Operación Calamar.

La comisión encabezada por Mirna Ortiz, coordinadora de Litigación de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca) introdujo unos cuatro contenedores o cajas plásticas con la documentación.

Hasta el momento, el Ministerio Público no ha dicho nada sobre el imputado número 20, pues originalmente dijo que los apresados eran 15 y al otro día indicó que eran 19 y esta noche aumentó la cantidad uno más.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular