El actor de Logan Reese en Zoey 101, Matthew Underwood, reveló que ha sufrido varias agresiones sexuales, entre ellas, la de su exagente.
Underwood se pronunció al respecto tras sufrir comentarios y correos electrónicos en los que le deseaban la muerte a su familia y le llamaban “defensor de pedófilos”.
A través de una extensa carta en su perfil de Instagram expresó que, la primera de ellas fue por el padrastro de sus mejores amigos cuando este tenía 12 años y la otra agresión fue recibida por su exagente cuando tenía 19 años.
Asimismo, el actor comunicó que lo denunció a la agencia y desde entonces lo despidieron, aunque todavía está activo en la industria. Esta experiencia provocó que se alejara de Los Ángeles y puso fin a su búsqueda en la actuación en ese momento.
«Cuando tenía 12 años, el padrastro de mis mejores amigos me acosó y abusó sexualmente de mí. Perdí a los mejores amigos que había tenido porque no podía pasar tiempo con ellos sin sentir el disgusto personal y la traición provocada por un hombre a quien le consideraba como mi padre».
La otra persona fue su exagente: «Cuando tenía 19 años, fui abusado sexualmente y luego agredido por mi agente en ese momento, quien había gastado una buena cantidad de tiempo generando confianza en mí como amigo y mentor. Una vez más, mi confianza fue traicionada y mi propia imagen fue aplastada. Lo denuncié a la agencia y desde entonces lo despidieron, aunque todavía está activo en la industria. Esta experiencia provocó que me alejara de Los Ángeles y puso fin a mi búsqueda en la actuación».