martes, julio 23, 2024

Al menos dos agentes heridos tras explosión en Palacio de la Policía Nacional

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Santo Domingo. – Al menos dos heridos tras explosión en el departamento de armas del Palacio de la Policía Nacional, la mañana de este sábado.

Los agentes heridos fueron identificados como el Sargento Mayor, Edward Gómez Puello y el asimilado Miguel Mota Pierret, quienes están siendo atendidos en el Hospital de la Policía.

El vocero de la institución, Diego Pesqueira informó, que los agentes no están heridos de gravedad, el cuerpo de bomberos ya controló el fuego y los peritos se encuentran investigando para dar un informe final del caso.

La Dirección General de la Policía Nacional, a cargo del mayor general Eduardo Alberto Then, dispuso una exhaustiva investigación con relación a la explosión que se registró dentro del almacén número 2 del Departamento de Intendencia de Armas de la institución del orden.

El seguimiento de estas investigaciones estará a cargo de la Inspectoría General de la Institución.

Preliminarmente, se informó que el estallido provocó un conato de incendio, el cual fue sofocado por unidades del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, cuyos peritos se sumaron a las investigaciones para establecer el origen de la explosión.

Asimismo, el cuerpo del orden aclaró que afortunadamente no hubo pérdidas humanas producto del suceso, como fue publicado en redes sociales y medios de comunicación.

Oportunamente se ofrecerán mayores detalles, conforme avance el proceso investigativo a cargo del Cuerpo de Bomberos y el Departamento de Investigaciones de Siniestros y Explosivos de la institución.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular