Surgió una nueva denuncia contra Kalimba por presunto acoso sexual señalado públicamente por la cantautora Melissa Galindo de haberla tocado en sus partes íntimas sin su consentimiento cuando trabajaban juntos. El testimonio se viralizó provocando un debate entre los internautas, pues no es la primera vez que el OV7 es acusado por temas de índole sexual, incluso, en 2011 fue detenido por supuesta violación de una menor de edad.
Entre los rumores que giran en torno a su presunta responsabilidad en los actos que denunció Melissa Galindo, el intérprete de No me quiero enamorar reapareció en sus historias de Instagram para compartir un mensaje de aliento en medio de la adversidad, palabras que fueron consideradas como su primera declaración sobre el tema que nuevamente lo tiene en el ojo del huracán.

Sobre el mensaje de Kalimba
Hasta el momento el cantante no ha hecho declaraciones al respecto, pero podría hacerlo previo a los conciertos que ofrecerá en la Ciudad de México, Guerrero, Jalisco y Estados Unidos en junto a sus compañeros de OV7.

¿Melissa Galindo formalizó su denuncia en contra de Kalimba?
Fue a mediados del presente mes de marzo cuando la cantante recurrió a sus redes sociales para contar el acoso sexual que habría cometido su colega en su contra después de que la invitó a trabajar en su disquera: “En ese momento me pareció una buena idea, porque ya lo conocía de tiempo y conmigo se había portado siempre muy bien”.
El primer acto habría sucedido después de una fiesta: “Yo iba sentada normal y me agarró la rodilla y me empezó a decir que había escuchado muy buenos comentarios de mi proyecto (…) De pronto sentí que algo tocó mi vagina o sea su mano la recorrió hacia arriba a mi vagina y fue como entré en shock, me cerré, pero no dije nada, capaz fue sin querer para que hago un lío, estoy con su gente, con su equipo, desprotegida y ni al caso de hacer un lío”.