martes, junio 18, 2024

Anuncian jóvenes seleccionados en programa de pasantías remuneradas para ingenieros en la CAASD

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Santo Domingo. La Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), anunció que fueron seleccionados los cinco pasantes del programa de pasantías pagadas en esta institución para ingenieros y estudiantes universitarios de esta carrera.

A través de un audiovisual publicado en sus redes sociales, el director de esa institución Felipe -Fellito- Suberví, informó que ante la gran cantidad de participantes que tuvieron, decidieron aumentar el número de ganadores de 1 a 5, pues al programa aplicaron alrededor de 500.

El director de la CAASD contactó vía telefónica a los ganadores, dándoles la noticia de que habían sido seleccionados y agradeció a los que se tomaron el tiempo de participar y les motivó a seguir esforzándose y preparándose para futuras oportunidades.

“Quiero agradecer también, a todos los que se tomaron el tiempo de llenar el formulario para participar. Les garantizo que muchos serán tomados en cuenta para otra futura ronda de nuestras pasantías remuneradas para ingenieros. El país necesita el talento de todos”, expresó.

“Manténganse atentos a nuestras redes sociales, que pronto estaremos subiendo los avances de cada uno de nuestros pasantes”, indicó el director.

Sobre el programa de inserción laboral.

Este programa de pasantías, que tiene por objetivo dar oportunidad de inserción en el mercado laboral a ingenieros y estudiantes universitarios, tiene una duración de tres meses, durante los cuales los seleccionados estarán desarrollándose y aprendiendo junto a los profesionales de la CAASD.

Con esta iniciativa la CAASD asume un liderazgo de relevancia en el sector público, integrando a nuevos talentos a la actividad productiva, con la cual marca un hito en la vida productiva de los jóvenes logrando que estos adquieran su primera experiencia laboral en una institución estratégica para la sociedad.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular