lunes, mayo 20, 2024

Anuncian segunda función del concierto de Jay Wheeler en RD

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Santo Domingo. – Tras la acogida de los seguidores del artista boricua Jay Wheeler en la República Dominicana, y el sold out de su concierto pautado para el 27 de julio en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, We Entertainment anunciaron una segunda fecha en el país.

La gira “Trappii Tour” del intérprete de “De mí para ti” ahora se presentará en suelo dominicano los días 26 y 27 de julio, a las 9:00 de la noche.

Los organizadores del evento, a la par de anunciar el sold out de la primera fecha anunciada, informaron que contarán con una preventa exclusiva por Banreservas del 15 al 18 de mayo, mientras que la venta general será a partir del sábado 18.

Jay Wheeler repasará sus canciones más conocidas, así como los sencillos de su más reciente disco, el cual da nombre a esta gira.

Con temas que abarcan ritmos como el reggeaton, pop, trap y dembow, Jay Wheeler ha demostrado ser un artista muy versátil, de hecho, recientemente lanzó la canción “La puerta”, en la que fusiona la salsa y la música urbana.

La producción destacó que ambos conciertos contarán con todas las medidas de seguridad, así como con la ambientación adecuadas. Además, han reforzado el espacio para evitar el calor en el Pabellón.

Wheeler cuenta con una trayectoria llena de éxitos y colaboraciones con destacados artistas como Farruko y Myke Towers, así como con talentos locales como El Alfa y Chris Lebrón.

Ha sido nominado y galardonado en Premios Juventud, Lo Nuestro, Latin Grammy, iHeart Radio Music Awards, Billboards, Tu Música Urbano, entre otros.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular