A partir de 2026, los aficionados de Lionel Messi y del Inter Miami CF podrán ver todos los partidos de la Major League Soccer (MLS) sin cargos adicionales. Apple anunció que la liga estadounidense quedará completamente integrada a la suscripción de Apple TV, lo que implica la eliminación del Pase de Temporada independiente al término de la campaña 2025.
Con este cambio, los usuarios tendrán acceso a la temporada regular, la Leagues Cup, el Juego de las Estrellas, la Campeones Cup, los Playoffs de la Audi MLS Cup y otros eventos oficiales. Según la compañía, la decisión busca mejorar la experiencia del aficionado e incorporar la MLS de manera más orgánica a su catálogo deportivo y de entretenimiento.
Expansión en el automovilismo: exclusividad para la Fórmula 1
Apple también anunció un acuerdo de cinco años que convertirá a Apple TV en la única plataforma donde se podrán ver todas las carreras de Fórmula 1 en Estados Unidos. La cobertura incluirá entrenamientos, clasificaciones, sesiones sprint y Grandes Premios. Parte del contenido como prácticas y materiales especiales será gratuito dentro de la aplicación.
El servicio F1 TV Premium seguirá disponible dentro de Apple TV y será gratuito para los nuevos suscriptores. Además, Apple ampliará la experiencia con contenidos complementarios en Apple News, Apple Maps, Apple Music y Apple Fitness+.
Un impulso tras el éxito en cines
La alianza entre Apple y la Fórmula 1 se fortalece tras el éxito de F1: The Movie, la producción de Apple Original Films protagonizada por Brad Pitt, que se convirtió en la película deportiva más taquillera de 2025 con una recaudación global de USD 629 millones. El filme llegará a Apple TV el 12 de diciembre.
Cambio de marca en el servicio
Finalmente, Apple anunció que su plataforma de streaming dejará de llamarse Apple TV+ para simplificar su nombre a Apple TV, en línea con su estrategia de unificar contenidos y reforzar su identidad dentro del ecosistema de la compañía.










