domingo, julio 14, 2024

Apresan a otros 10 miembros de banda “Los Trinitarios” en SDE

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

SANTO DOMINGO.–  Agentes de la Policía Nacional, con asiento en el sector de Villa Duarte, apresaron a otros 10 miembros de la peligrosa banda denominada “Los Trinitarios”, de los cuales tres son menores captados en un video atemorizando y atacando a varias personas que compartían en un colmado ubicado en el ensanche Isabelita, municipio Santo Domingo Este.

Los detenidos son Ezequiel Salas Sánchez (Elieser), de 18 años; Laura Valdés (Estrellita), de 25; Luiyi Pinela, de 20; José Miguel Rosa Carmona (Uva), de 19; Diego Terrero, Yan Carlos Deogracia, y Josué Contreras Tejeda, mayores de edad, así como también tres adolescentes, cuyas identidades se omiten por razones legales.

Todos los antes mencionados están vinculados a la citada banda a la que se le atribuyen diversos actos delictivos que incluyen la implantación de terror a los ciudadanos, portando armas cortopunzantes (machetes), en el ensanche Isabelita, se apuntó.

Asimismo, a los detenidos se les ocuparon seis machetes, con los cuales amenazan y atacan a la ciudadanía durante la comisión de actos vandálicos.

Se recuerda que la pasada semana la institución del orden apresó a cinco miembros de este peligroso grupo, de los cuales cuatro son menores de edad, por lo que hasta el momento hay un total de 15 detenidos y sometidos ante las autoridades correspondientes.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular