martes, mayo 28, 2024

Apresan conductor transportaba 14 haitianos indocumentados en Villa Vásquez

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Montecristi. – Miembros Preventivos y de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional, apresaron este jueves en el municipio de Villa Vásquez, al conductor de un vehículo privado que transportaba de manera ilegal, catorce ciudadanos haitianos indocumentados, entre mujeres y hombres.

De acuerdo con una nota informativa de la institución del orden, el detenido es el nombrado Juan Tavarez, de 30 años, residente en la ciudad de Santiago de los Caballeros.

Tavarez fue sorprendido por los agentes policiales en medio de un operativo, realizado en el tramo carretero que une las comunidades de Botoncillo con Villa Sinda, en la Línea Noroeste, cuando se desplazaba con perfil sospechoso en el carro marca Hyundai, color gris, placa A967668.

En el interior del automóvil fueron capturados los catorce haitianos, los cuales serán enviados a la Dirección General de Migración, mientras que el chofer será puesto a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular