Ariadna Muro, la mujer de 40 años que busca representar Italia en Miss Universo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ariadna Muro Dian, de 40 años, causa sensación en las redes sociales en días recientes luego de anunciar su participación en el certamen Miss Veneto rumbo a Miss Universo Italia 2024.

Muro Dian tiene estudios en psicología. También es empresaria, health coach, entrenadora de misses, modelo y posee una academia de modelaje.

Además, la beldad de 40 años posee experiencia en televisión nacional e internacional como actriz, presentadora y bailarina profesional.

También habla italiano, inglés y español.

De ganar Miss Veneto, Ariadna Muro se convertiría en candidata oficial del certamen Miss Universo Italia 2024.

Otra belleza madura que no triunfó

Ariadna Muro Dian busca seguir con éxito la senda iniciada este año por Jocelyn Cubales, de 69 años, quien, aunque perdió el pasado lunes la oportunidad de competir en Miss Universo, quedó entre las 10 semifinalistas del certamen Miss Quezon City camino a Miss Universo Filipinas 2024.

Cubales, representante de Baesa, obtuvo el premio de Miss Anlene Total 10 y compitió contra otras 14 mujeres. Pero se convirtió en la primera con más edad en buscar competir en la importante competencia mundial de belleza.

De haber ganado Miss Quezon City, Jocelyn hacía historia en Miss Universo Filipinas por ser la candidata con más edad en aspirar a la corona.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -
Google search engine

Más popular