lunes, julio 1, 2024

Arrestan a Travis Scott por allanamiento y alteración del orden en Miami

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El rapero Travis Scott fue arrestado la madrugada del jueves por un cargo de intoxicación desordenada en Miami Beach, Florida, según los registros de la cárcel.

El rapero de 33 años de edad, cuyo nombre real es Jacques Bermon Webster, fue fichado en el Centro Correccional Turner Guilford Knight alrededor de las 04:30 am por un cargo de intoxicación desordenada, así como allanamiento de propiedad después de la advertencia.

Scott fue arrestado después de que la policía fuera llamada al puerto deportivo de Miami Beach a primera hora del jueves por una denuncia de disturbios en un yate, según una declaración jurada de arresto de la policía de Miami Beach. Una persona había llamado diciendo que había gente que se estaba peleando en la embarcación.

Cuando llegaron los agentes, encontraron a Scott “de pie junto al muelle gritando a los ocupantes de la embarcación”. Al principio Scott acató las órdenes de la policía de sentarse, pero luego hizo caso omiso. El denunciante explicó a la policía que no quería presentar cargos y que sólo quería que el rapero se alejara del yate.

Los agentes percibieron “un fuerte olor a alcohol procedente del aliento del acusado”, según la declaración jurada.

Finalmente, accedió a abandonar el muelle tras la amenaza de arresto, pero no se fue en silencio. Durante el trayecto hasta el paseo marítimo, Scott “caminó hacia atrás gritando obscenidades a los ocupantes de la embarcación”, según la declaración jurada.

Abandonó el puerto deportivo, pero regresó cinco minutos después y fue visto por los oficiales caminando de nuevo hacia el yate.

Scott conversó con un sargento con el que había hablado antes y empezó a gritar de nuevo, “volviéndose errático” y “perturbando la paz de los ocupantes del puerto deportivo y de los edificios residenciales cercanos, causando alteración del orden público”, según la declaración jurada.

Fue detenido a la 01:17 am, estipuló la declaración jurada. Scott admitió más tarde que había estado bebiendo alcohol y declaró: “Es Miami”.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular