lunes, mayo 20, 2024

Aseopna y autoridades de El Seibo coordinan Fiestas Patronales de Santa Cruz y Carrera 2k, 5K

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La Asociación de Esposas de Oficiales de la Policía Nacional (Aseopna) se reunió con las autoridades de la provincia El Seibo, para coordinar las actividades de las Fiestas Patronales dedicadas a Santa Cruz y la Carrera 2k y 5K que auspicia la Policía Nacional.

La comisión de Aseopna estuvo encabezada por su presidenta, la señora Ingrid Castro de Guzmán, quien se hizo acompañar de Hada Gutiérrez de Madé y Aurora Martínez.

La comisión de trabajo estuvo integrada por el general Juan Hilario Guzmán Badía, subdirector general de la Policía Nacional, en representación del mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, director general de la institución del orden; Edgar Mayobanex García Peralta, en representación de la gobernadora Magalis Tabar de Goico; Leo Francis Zorrilla, alcalde municipal, general Mirla Matos Batista, directora de NNA de la Policía; general Jacobo Mateo Moquete, director de Deportes, y el señor Luis Díaz, por la empresa Central Romana.

También estuvieron presentes el general Nardo Mercedes Zorrilla del Ejército Nacional; Esmeralda Villa Tavarez, presidenta de la Hermandad de Fervorosos de la Santísima Cruz de la provincia El Seibo; general Cristina García Domínguez; general Javier Torres Dotel, director de Antipandillas, y coronel Bello Balaguer, director de Planificación y Desarrollo.

Asimismo, el coronel Cristian Vásquez Ozoria, comandante de la plaza de El Seibo; coronel Pascual Cruz Méndez, director de la Policía Comunitaria; coronel Martín Tapia, director Policía Escolar, coronel Gerardo Paredes, encargado de la Digesett en El Seibo, y la coronel Maribel Vallejo, directora de Protocolo.

Concluido el evento, la comisión hizo una visita de cortesía a la Madre Superiora María Molina Rojas, directora del Politécnico Santa Cruz, Fe y Alegría.

Las actividades de las Fiestas Patronales que tienen previstas a iniciarse el próximo 4 de mayo, incluyen además corrida de toros, operativos médicos, corte de pelo, payasos, pintas caritas y presentaciones artísticas, entre otras.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular