Aumentan a 10 las víctimas mortales por accidente entre autobús y camión en Haina

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Santo Domingo. Al menos 10 personas murieron y 17 resultaron heridas en un accidente de tránsito ocurrido este miércoles en la carretera Sánchez, en Haina, San Cristóbal, en el tramo de Quita Sueño, informó el director de la Defensa Civil dominicana, Juan Salas.

Salas aseguró que el cuerpo de una mujer fue recuperado de los escombros, horas después de que el propio funcionario había informado de que las víctimas mortales se elevaron a nueve, luego del fallecimiento de dos personas ingresadas en centros de salud.

Sobre la catástrofe

El siniestro ocurrió en la mañana en un tramo de la carretera Sánchez, perteneciente al sector Quita Sueño, en Bajos de Haina, cuando un autobús de pasajeros y un camión articulado chocaron de frente y luego se precipitaron a una cañada, cayendo el camión encima del autobús.

Fuentes del servicio de emergencias del 911 indicaron que se trata de cifras preliminares, puesto que en el autobús habría quedado atrapado un número indeterminado de viajeros.

Según datos facilitados por personas presentes en el lugar del suceso, al menos una treintena de pasajeros viajaban en el autobús siniestrado.

En la zona siguen trabajando equipos de Defensa Civil, bomberos, la Policía Nacional y la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre, entre otros servicios.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -
Google search engine

Más popular