lunes, julio 22, 2024

Autoridades investigan supuesta venta de gemelos en Azua

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Hace varios días se supo que una mujer en Azua supuestamente vendió a sus hijos, una pareja de gemelos, por 2 millones de pesos para pagar una deuda.

La noticia se dio a conocer por el progenitor de los menores, quien señala a la madre de los niños de haber vendido a sus hijos.

Sin embargo, un diario de circulación nacional se comunicó con el vocero de la Direccion Sur Central de la Policia Nacional, Víctor Garcés, para saber más detalles sobre el hecho. El oficial se limitó a decir que están investigando.

Los familiares de los infantes piden ayuda al presidente Luis Abinader y a la Fiscalía de Azua, para dar con el paradero de la dama y los gemelos.

Otros detalles

Los niños, que tenían pocas horas de vida cuando se produjo la supuesta transacción, desaparecieron del centro de salud donde nacieron, el cual se desconoce, ya que ni el papá de los menores, ni las autoridades han informado sobre el mismo.

El padre de los pequeños, culpa en la venta de sus hijos a Teresa Soriano, tía de su pareja Gerald Matos y a la enfermera Mileidy Soriano.

Según versiones de los comunitarios, quienes pidieron reservar su identidad; Gerald no ha dado la cara para que pueda responder sobre el caso que se le imputa.

El progenitor de los menores dijo que al enterarse que sus hijos están vivos ha pedido ayuda, tanto al presidente de la república, Luís Abinader como a la Fiscalía de Azua, para que logren capturar a su concubina.

Aseguró que ha estado recibiendo amenaza de muerte por parte de familiares de la madre de los gemelos.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular