El Banco Popular relanzó su tarjeta de crédito Mastercard Infinia con una nueva imagen y más beneficios, enfocados en incrementar la retribución a los clientes por sus consumos en gastos fijos y en promover la inclusión financiera y la adquisición digital.
Los usuarios de la tarjeta Mastercard Infinia disfrutarán de beneficios como la devolución del 10% de sus consumos mediante cash back o acreditación de efectivo directamente en la tarjeta, durante tres meses fijos en una de las diferentes categorías, como supermercados, comida rápida, combustible, farmacias y laboratorios médicos.
Asimismo, recibirán la retribución del 2% de sus gastos en telecomunicaciones y un 1% en el resto de las otras categorías.
En una nota, el Popular apunta que los clientes que alcancen la meta de facturación anual establecida para la tarjeta, y no incurran en mora por 12 meses, tendrán exonerado el costo de renovación anual y percibirán la devolución del 1% de su facturación anual hasta un tope establecido. En tanto, quienes deseen financiarse mediante la tarjeta disfrutarán una competitiva tasa de interés.
La Mastercard Infinia, con su nueva y refrescada presentación, se puede obtener completamente de forma digital a través de los canales App Popular y Popularenlinea.com, ahorrando tiempo y traslado, al no tener que visitar una sucursal para conseguir este producto financiero.