Brasil debuta con triunfo ante una Serbia difícil

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La quinta jornada del mundial de fútbol de Qatar presenció a Brasil sufrir para obtener el triunfo ante Serbia, de la misma forma los suizos vencer a los cameruneses, la historia de CR7 con Portugal y el empate entre Uruguay y Corea del Sur.

Brasil se enfrentó a una complicada selección serbia que se plantó durante todo el partido ante una constante presión y persecución. Richarlison fue el encargado de poner el partido 2-0 para su resultado final en los minutos 62 y 73, terminando con las aspiraciones del conjunto europeo.

Neymar Jr salió lesionado al minuto 80 con una inflamación en su tobillo derecho, lesión que no lo sacará del evento según el dirigente brasileño.

Suiza venció 1-0 a Camerún para su primer triunfo del torneo con gol del nacido en el país africano, Breel Embolo, quien anotó el tanto en el minuto 48. Es la primera vez que un jugador le anota gol al país que lo vio nacer en copa del mundo.

Portugal derrotó 3-2 a una selección Gana que estuvo cerca de conseguir el empate en la parte final del partido. Cristiano Ronaldo anotó de penal en el minuto 65, convirtiéndose así, en el único jugador en anotar al menos un gol en cinco mundiales. Los portugueses dominan el Grupo H.

Uruguay y Corea del Sur empataron a cero en su partido inaugural y consiguen ambos un punto para mantenerse con vida en el Grupo H.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular