Desde su divorcio en 2007, Britney ha estado pagando 240,000 dólares anuales para la manutención de sus hijos, Jayden y Sean Preston, cantidad que se duplicó a 480,000 dólares por orden judicial en 2017.
Esta situación ha permitido a Federline mantener un estilo de vida lujoso, residiendo actualmente en una casa alquilada de 14,000 dólares al mes en Hawái, junto a su esposa, Victoria Prince, y sus seis hijos.
La fuente cercana también afirmó que Britney tiene previsto obsequiarle a Jayden un regalo lujoso para su cumpleaños, algo que «será más caro de lo que su padre podría pagar”.
Esto refleja la creciente independencia financiera que la artista ha alcanzado desde la finalización de su tutela y el éxito de su reciente libro de memorias, The Woman in Me. El libro ha sido tan exitoso que Universal Pictures está en negociaciones para convertirlo en una película, lo que ha proporcionado un alivio financiero adicional para Spears.
En cuanto a Kevin Federline, muchos observadores creen que el exbailarín tendrá dificultades para mantener su nivel de vida sin el soporte financiero de Spears.
Sin embargo, fuentes cercanas a Britney han dejado claro que la cantante considera este asunto como un problema exclusivo de Federline. “Britney está enterada de que Kevin no está muy contento, pero ella está viviendo su mejor vida”, afirmó un insider.
Se espera que este cambio marque un nuevo capítulo en la vida de Britney, quien está considerando crear nueva música para acompañar la película basada en sus memorias, aunque todavía se encuentra en una etapa preliminar.