Cadena perpetua para secuestradores del cantante urbano Bryant Myers y su madre

Puerto Rico. –  Cadena perpetua fue la sentencia que emitió un jurado de Puerto Rico la semana pasada contra Jairo Huertas Mercado y Erik Pizarro Mercado, por el secuestro de Bryant Myers, un asesinato, delitos relacionados con armas de fuego y seis robos de vehículos.

Ambos acusados enfrentan sentencias de cadena perpetua obligatoria, además de cualquier sentencia impuesta por las condenas restantes, indicaron el fiscal federal W. Stephen Muldrow y el Agente Especial a Cargo del FBI, Joseph González.

Según publicó el periódico El Vocero, Jairo Huertas Mercado le guardaba rencor a Bryan Rohena Pérez (nombre real del trapero) por la muerte de su primo, Corroro, a quien el exponente urbano mencionó en una canción.

De acuerdo con el medio, el 5 de junio de 2018, Huertas Mercado y Pizarro Mercado junto a otros dos hombres robaron un Kia Sportage y fueron hasta una cancha de baloncesto en Carolina, Puerto Rico, donde se encontraba Bryant Myers y a punta de pistola lo obligaron a subir al vehículo, pero la progenitora del trapero llegó al lugar y también fue raptada por uno de los individuos. Myers pudo saltar del Kia Sportage en un vertedero de Carolina al que se dirigían los condenados y donde la policía pudo apersonarse.

Huertas Mercado y Pizarro Mercado le tenían rencor a Myers por la muerte de su primo, Corroro, a quien el artista mencionó en una canción, por lo que quisieron tomar venganza, aunque en ese momento todos los involucrados escaparon de la justicia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -
Google search engine

Más popular