martes, julio 23, 2024

Cae abatido presunto delincuente y otro resulta herido al enfrentar patrulla policial 

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

REDACCIÓN.- Un presunto delincuente murió y otro resultó herido al enfrentar una patrulla de la Policía Nacional que les daba seguimiento, de manera activa por tener al menos tres órdenes de arresto y cuatro denuncias en su contra por la comisión de robos y atracos a mano armada, en un hecho ocurrido en el sector Brisas del Este, del municipio Santo Domingo Este.

El fallecido es el haitiano indocumentado Sebastián Pérez (a) Chocolate, mayor de edad, mientras que el herido es el dominicano Francis Nelis (a) El Lince, de 31 años.

De acuerdo con el informe de los miembros actuantes, Unidades en conjunto de Investigación (DICRIM) del Distrito Nacional y Santo Domingo Este, en horas de la tarde del viernes realizaban un recorrido por la calle Hípica, del sector Brisa del Este, cuando visualizaron el carro marca Hyundai, modelo Sonata Y20, blanco, placa No. A657496, y al verlo sospechoso, le mandaron el alto, el cual fue hicieron caso omiso ambos antisociales y emprendieron la huida originándose una persecución.

Fueron en esas circunstancias donde el presunto delincuente que Pérez (a) Chocolate, con un arma de fuego que portaba, empezó a realizarle disparos a los miembros policiales, quienes se vieron la necesidad de repeler la agresión realizándoles varios disparos con los cuales éste resultó con los impactos que le provocaron la muerte y su compañero con las heridas presenta.

Tras el enfrentamiento, al occiso se le ocupó una pistola de marca y numeración ilegibles, calibre 9mm, con un cargador con capacidad para 30 cápsulas, con dos en su interior; también se le ocupó el referido carro.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular