De camino a Tokio, donde se presentará en el Festival Summer Sonic, Camilo respondió a las críticas por la crianza que él y Evaluna le están dando a su pequeña Índigo.
Por todos es bien sabido que el cantante colombiano gusta de andar descalzo en todos lados y ahora esa práctica la está llevando a cabo con su hija de un año.
Ante los comentarios y señalamientos de que la pequeña tiene los pies sucios o de que o es lo mejor, el intérprete de NASA se mofó de sus mordaces críticos.
En su cuenta de Instagram, donde tiene más de 28 millones de seguidores, Camilo compartió un video grabado desde el aeropuerto, en el que se escucha decir lo siguiente: “Demuéstrame que es hija tuya sin decirme que es hija tuya… Dios mío, pero está sucio, sucio de verdad”, dijo el intérprete con un tono de ironía. Junto al video: “Mensaje para todos los que se preocupan porque mi hija anda descalza: Descansen. Bye”.
Decenas de sus seguidores se solidarizaron con él y apoyaron su decisión de dejar que su hija ande descalza. “Lo más sano para un bebé es andar descalzos”, “Eso fortalece el sistema”, “Un bebé debe estar descalzo, es lo más sano para sus piecitos”, fueron solo algunas de las reacciones a su video, sin embargo, hubo quienes también lo cuestionaron en caso de que hubiera bajas temperaturas o que estuviera enferma. “¿Y cuándo hay frío y el piso está frío se puede dejar descalzo? ¿Y cuándo están con una gripe fuerte también es sano dejarlo descalzo?”, escribió una seguidora de Camilo.