¡Contaminación y muertes! Cañada en Sabana Perdida es un peligro eminente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

REPÚBLICA DOMINICANA (Santo Domingo).- Ciudadanos de Sabana Perdida exigen el arreglo de la cañada la boca de este sector y aseguran sentirse abandonados por el Gobierno. 

Los residentes del sector Duarte de Sabana Perdida se quejan de una cañada la cual les ha arrebatado la vida a varias personas en el último año. 

Francisco Rodríguez, residente de Sabana Perdida afirmó que tiene 26 años viviendo en la localidad y en ese tiempo nunca se ha arreglado la cañada. 

Más de cinco niños han perdido la vida ahogados en las aguas de esta cañada. 

En esta cañada los ciudadanos desechan animales muertos, basura, heces fecales y otros desechos. 

 Además de la Cañada, los residentes exigen la construcción de un parque el cual les fue prometido hace más de ocho años y el asfalto de las calles de esta barriada. 

 Promesas sin cumplir es lo que han recibido los residentes de este sector por más de 20 años para la reconstrucción de la cañada. 

Tragedias

Sus familiares lloraron desconsolados tras el fallecimiento del pequeño Erickson Antonio Castillo Mercedes, quien el 20 de noviembre cumpliría sus 11 años.

Los comunitarios afirman que varias personas han perdido la vida arrastrados por la cañada de la zona. En consecuencia, piden a las autoridades tomar cartas en el asunto.

 

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular