El oso que causó cierres parciales en Magic Kingdom de Walt Disney World este lunes fue capturado sin incidentes y ahora lo están reubicando, según un comunicado de prensa de la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida.
“En la mayoría de los casos, lo mejor es darles a los osos su espacio y que se muevan por su cuenta, pero dada esta situación, el personal capturó al animal y está reubicando al oso fuera del parque a un área dentro o alrededor del Bosque Nacional de Ocala”, explicó la comisión.
La agencia añadió que el animal era un oso hembra.
Aproximadamente, una decena de atracciones se cerraron este lunes mientras las autoridades intentaban localizar al oso en Magic Kingdom, según la aplicación My Disney Experience.
A las 11:17 am, hora de Miami, las atracciones Swiss Family Treehouse, Magic Carpets of Aladdin, Jungle Cruise, Enchanted Tiki Room, Piratas del Caribe, Country Bear Jamboree, Tom Sawyer Island, Walt Disney World Railroad, Liberty Square Riverboat, Hall of Presidents y Haunted Mansion estaban cerradas al público.