domingo, julio 14, 2024

Capturan hombre que hirió agente policial en Navarrete

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Santiago. – Agentes del Departamento de Homicidio apresaron un desaprensivo, identificado como el cabecilla de un grupo popular de huelga, quien era activamente buscado mediante orden judicial No. 00678-2022, por ser uno de los presuntos autores de herir a un agente policial el pasado año en Navarrete.

El prevenido es Armando García Guzmán de 30 años, a quien se le atribuye en compañía de un tal Luiyi José Ramos Rodríguez, prófugo, ser los presuntos autores de ocasionarle herida de proyectil de arma de fuego en región frontal de la cabeza sin orificio de salida al cabo José Joel Torres Ortiz, de la institución del orden.

El hecho ocurrió el 27 de enero del año 2022, en la avenida Duarte del municipio Navarrete, en medio de una huelga, cuando los desaprensivos al notar la presencia policial, le emprendieron a tiros resultando gravemente herido el cabo de la policía en mención.

La Policía le hace un llamado de entrega por la vía que considere pertinente a Luiyi José Ramos Rodríguez implicado en el hecho para que responda por lo que se le imputa.

El detenido en las próximas horas será puesto a disposición de la justicia para conocerle medida de coerción.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular