sábado, mayo 25, 2024

Caso Cámara de Cuentas: Ciudadanos piden investigación a fondo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

REPÚBLICA DOMINICANA (Santo Domingo).– Ciudadanos piden a las autoridades investigar a fondo al presidente de la Cámara de Cuentas, Janel Ramírez, acusado de acoso laboral y hacer propuesta de carácter personal a dos abogadas, escándalo en que se ha visto empañada la imaginen de esa institución. 

Las abogadas de la Cámara de Cuentas, Bella Massiel García Paulino y Virginia Ofelia Correa Jiménez denunciaron ante la procuradora general Miriam Germán Brito y la adjunta, Yeni Berenice Reynoso, la formal querella contra Ramírez Sánchez, a quien acusan de acoso laboral y de hacer propuesta de carácter personal. 

Ciudadanos en la ciudad capital se expresaron respecto al tema con opiniones encontradas.

Además, ante estas graves acusaciones que se hacen al presidente de la cámara de cuentas, la ciudadanía entiende que se debe llegar a fondo con las investigaciones, debido a que está situación empaña la imagen de líder del órgano. 

Como consecuencia, el Pleno de la Cámara de Cuentas hace las revisiones finales de unas 10 auditorías a instituciones públicas, cuyos informes dará a conocer próximamente. 

La información fue ofrecida por la institución fiscalizadora este pasado jueves, del uso de los fondos públicos, cuyo presidente es objeto de una investigación por presunto acoso laboral y sexual contra dos empleadas de esa entidad. 

 

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular