Celtics suspenden al entrenador Ime Udoka toda la temporada

Los Boston Celtics anunciaron la suspensión del entrenador en jefe Ime Udoka por toda la temporada 2022-2023 debido que de violó las políticas del equipo de no relacionarse sentimentalmente con miembros del staff, así lo informó Adrian Wojnarowski.

Udoka mantuvo una relación con una empleada de la franquicia durante los últimos meses. El recién llegado al equipo culminó su primera temporada como entrenador principal clasificando a la postemporada llegando hasta las finales de la NBA donde los Celtics cayeron derrotados por los Warriors en seis partidos.

Para Boston la baja del coach se suma a una dura lista de personal inactivo para el arranque de la campaña 22-23, luego de que el equipo perdiera por tiempo indefinido al recién firmado en la agencia libre Danilo Gallinari y al centro Robert Williams III quien no estará en la plantilla durante el primer mes.

La franquicia ganadora de 17 campeonatos informó que el asistente Joe Mazzulla será el dirigente del equipo de forma interina durante toda la siguiente campaña. Mazzulla ha estado en el staff de coacheo de los actuales subcampeones desde el 2019.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -
Google search engine

Más popular