lunes, junio 24, 2024

Chiky Bombom le agradece a Ana Gabriel por pedir disculpas a Yailin

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

REDACCIÓN.- La influencer y presentadora de televisión Lissette Eduardo, mejor conocida como Chiky Bombom, se hizo viral en las redes sociales por agradecerle a la cantante Ana Gabriel el gesto que tuvo con Yailin La Más Viral.

La dominicana abordó a la cantante en la primera gala de Mujeres Latinas en la Música de Billboard, donde recibió el premio a Leyenda Viviente, para expresarle su admiración y agradecerle el gesto que tuvo con su compatriota Yailin la más viral durante su concierto en el Palacio de los Deportes, el pasado 29 de abril.

“Ana, te amo, buenas buenas, te amo. Para mí es un honor estar contigo, te respeto”. Y aunque la mexicana le pidió no agacharse, ella insistió en hacerlo, por lo que la cantante también se agachó al lado de  Chiky Bombom.

“No, mira, escúchame. Te admiro, te valoro, gracias por lo que hiciste por Yailin. República Dominicana por completo te respeta, te valora”.

 La exponente urbana dominicana Yailin la más Viral asistió al primer concierto de Ana Gabriel en el Palacio de los Deportes en Santo Domingo. Donde protagonizó uno de los momentos más emotivos que se vivieron esta noche cuando “La Diva de América” la saludó y pidió disculpas.

Durante el evento, Ana Gabriel hizo una pausa en su actuación para escuchar a sus fans cantar su popular canción Simplemente amigos. En ese momento, la cantante mexicana anunció la presencia de Yailin y la reconoció públicamente por su trabajo.

Además, la intérprete de “El cigarrillo” aprovechó que Yailin se encontraba en la primera fila y volvió a pedirle disculpas por el inconveniente pasado y agradecerle por haber asistido a su concierto.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular