CMD se reunirá el próximo jueves con el Ejecutivo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Será éste próximo jueves 15 de febrero cuando el presidente Luis Abinader y Waldo Ariel Suero, presidente del CMD con una Comisión de la Junta Directiva Nacional, se reunirán nuevamente en el Palacio Presidencial.

Vale recordar, que hace aproximadamente un mes el Colegio Médico Dominicano CMD, se reunió con el presidente de la República; llevándole un pliego de demandas.

El primer mandatario de la nación les expresó en ese momento, que volverán a reunirse en un tiempo prudente, para darle respuestas a las demandas que presentó el CMD.

Los puntos, en total unos 14, que presentó el CMD fueron los siguientes: mejoria del seguro médico de los pensionados, ARS y Seguridad Social, aumento salarial activos y pensionados, bonos (salario # 14), proyecto Jacobo Majluta, Incentivos por antigüedad, médicos Covid, pasado concurso de mil plazas, reclasificación de puestos, hospitales de autogestión, mejoría de los hospitales, planes sociales del CMD, entre otros.

Este encuentro del próximo jueves 15 ha generado muchas expectativas entre los miles de médicos; el gremio médico esta optimista de cara a las respuestas que le dará el presidente de la República, junto a su equipo económico.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -
Google search engine

Más popular