El informe también incluyó 73 casos de intoxicación alcohólica y 35 de intoxicación alimenticia como parte de los incidentes atendidos hasta el momento. En términos de salud, un total de 335 personas recibieron atención, mientras que 250 más fueron atendidas por otras causas, lo que suma un total de 585 atenciones en el sistema de salud.
En cuanto a las inspecciones de tránsito, el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) realizó 2,750 revisiones técnicas visuales a unidades de transporte público, tanto urbano como interurbano, en 56 terminales a nivel nacional, con el fin de verificar el estado de los vehículos y garantizar la seguridad de los pasajeros.
Por su parte, la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones reportó haber realizado 683 asistencias viales, que incluyeron tareas de seguridad ciudadana, rescates, asistencias médicas, cambio de gomas, suministros de combustible, remolques y otros servicios en autopistas, calles y avenidas a nivel nacional.
El Servicio Nacional de Salud, por su parte, precisó que, en los hospitales de la red pública, han atendido a 335 personas en el marco del operativo, mientras que 250 más fueron atendidas por otras razones, contribuyendo al total de 585 atenciones de salud registradas hasta el momento.