El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) informó este jueves que una personas se encuentra desaparecida en la comunidad de los Limones en la provincia Duarte, debido a la que fue arrastrado por la crecida del río Guiza.
Según el último informe del COE presentado a las 10:00 de la mañana de este jueves, el desbordamiento del Guiza se llevó consigo a cuatro personas y, tres de estás fueron rescatadas por la defensa Civil.
Los afectados no fueron identificados.
En ese mismo orden, el reporte indica que debido al desbordamiento del río Caño Azul se encuentra incomunicadas las comunidades de los Contreras y los Peinados en Villa Rivas.
De igual modo, se reportan inundaciones urbanas en el distrito de las Cuevas de Cevicos en la provincia Sánchez Ramírez, así como en el sector los Corrales de Sabana Grande de Boya, donde 12 viviendas se encuentran anegadas.
Provincias en alerta
El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) mantiene ocho provincias y el Distrito Nacional en alerta verde debido a la incidencia de una vaguada en el territorio nacional.
Las provincias en alerta son, el Gran Santo Domingo, Monte Plata, San Cristóbal, Duarte, Sánchez Ramírez, María Trinidad Sánchez, Peravia, La Altagracia y el Distrito Nacional.