jueves, junio 20, 2024

Comerciantes del Mercado Nuevo llamaron a paro nacional de actividades de comercialización

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

SANTO DOMINGO.- Las asociaciones, comerciantes, clientes, productores agrícolas, líderes comunitarios de las zonas que rodean al Mercado Nuevo, llamaron a un paro nacional de las actividades de comercialización agrícolas el próximo 26 y 27 de junio a través de un comunicado.

A través de un comunicado de prensa, indicaron que el motivo principal de dicha convocatoria es la remodelación y adecuación a los nuevos tiempos de este gran centro comercial.

“Tenemos desde el año 2002 pidiendo a través de diferentes formas de lucha a los distintos Gobiernos que durante este período de tiempo han pasado por la administración pública, sabemos de las buenas intenciones del presidente actual, Luis Rodolfo Abinader Corona el cual en varias ocasiones ha instruido para que se ejecute esta remodelación, pero lamentablemente estas acciones se han diluido en el camino, lo que no nos deja otra opción que seguir con este plan de lucha”. resalta el escrito de los comerciantes del Mercado Nuevo.

Además, expresaron que albergan la firme esperanza que el primer mandatario “que es un hombre de mucha visión de buenos sentimientos y que nos prometió que de llegar al poder le daría solución a este problema, en sus manos dejamos el destino de este centro comercial de tanta importancia para el país. Esta actividad sólo la detiene usted Sr presidente después de Dios”.

“Hermanos mercaderes hombres y mujeres de trabajo llegó la hora de dejar la apatía a los problemas que tenemos y buscar la solución a todos los males que aquejan nuestro sector y solo unidos podemos lograrlos”, termina el comunicado.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular