domingo, mayo 12, 2024

Comerciantes se quejan por lentitud en remozamiento de la calle París

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

REPÚBLICA DOMINICANA (Santo Domingo).- Comerciantes de la calle París se quejan por la lentitud en los trabajos de remozamiento de la vía, lo que le disminuye las ventas y afecta su salud. 

También los conductores que cruzan por la vía dicen que los tapones han aumentado por la zona, al margen de la temporada navideña. 

El Ayuntamiento del Distrito Nacional prometió que antes del 20 de diciembre entregaría la segunda etapa de la remodelación de la tradicional y emblemática calle París, sin embargo, a simple vista, a los trabajos les falta mucho tiempo. 

La zona comercial por excelencia de los dominicanos está tronchada por un remozamiento que tiene más de 6 meses. 

Por ahora está cerrado el tramo desde la calle Duarte hasta la Josefa Brea y algunos de esos negocios han cerrado sus puertas, y los que han sobrevivido están desesperados porque están ahogados. 

Los trabajos amplían las aceras, incluyen puestos de ventas más decentes y organizados, pero disminuye la calle, los comerciantes no se quejan de eso, pero sí de la lentitud. 

Otros que están molestos, por presiones y tapones son los conductores, que obligatoriamente atraviesan la zona, desde hace meses ven las vías muy congestionadas y no notan avance en la obra. 

El remozamiento de la Duarte con París y su entorno busca adecentar la emblemática vía comercial, darle más seguridad y mayor fluidez al tránsito, pero por lo que se percibe a simple vista es que le quedan varios meses de trabajo. 

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular