viernes, junio 21, 2024

Comerciantes y ciudadanos difieren sobre alzas de precios en los productos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Santo Domingo. – Comerciantes aseguran que los precios de los principales productos alimenticios se mantienen a buen precio y que el dinamismo comercial se mantiene, mientras que consumidores que visitan los diferentes mercados consideran que los precios continúan en aumento y qué hay mucha variación.

Para los comerciantes los precios de los principales comestibles se mantienen a buen precio pero que producto de la sequía estacionaria que afecta al país desde hace varias semanas las ventas no se han disparado de la manera que estos esperan.

A pesar de que los precios del arroz se despachan entre 25, 27 y 28 pesos la libra, las habichuelas rojas a 60, las gira a 50 y las lentejas a 50; los de los principales granos como habichuelas, guandules y garbanzos entre 59 y 60 la libra estos precios son considerados muy altos por los consumidores.

Algunos ciudadanos manifestaron que con la entrada efectiva este mes del aumento salarial el mismo le permitirá adquirir más productos de la canasta básica familiar.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular