domingo, julio 14, 2024

Condenan 2 hombres por cometer atracos en distintos sectores de Monte Plata

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

MONTE PLATA. – Condenas de 8 y 5 años de prisión fueron dictadas en contra de dos hombres acusados por el Ministerio Público de asociarse a otros para cometer asaltos en distintos sectores de Monte Plata.

El Tribunal Colegiado de esta demarcación en distintas audiencias condenó a 8 años de prisión a Carlos Manuel Rodríguez Henríquez (Maguer) y a 5 años a Randy del Rosario Martínez, quienes cumplirán sus respectivas penas en el Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) de Monte Plata.

El expediente acusatorio señala que Rodríguez Henríquez le dio varios planazos a la víctima por la espalda con un machete que en ese momento le facilitó el hombre identificado como Bolillo, despojándolo luego de 8 pares de tenis de diferentes marcas, una docena de chancletas y la suma de RD$8,000.00 en efectivo.

Como resultado de la agresión, la víctima resultó con traumas múltiples y abrasiones en la espalda y muslo derecho, entre otras lesiones, señala el expediente instrumentado por la Fiscalía de Monte Plata.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular