lunes, julio 22, 2024

¡Confirmado! Shakira participará en la final de la Copa América 2024

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El presidente de la Conmebol confirmó a través de un video publicado en sus redes sociales que Shakira cantará en la final de la Copa América 2024.

De acuerdo con sus declaraciones, la artista colombiana será la protagonista por primera vez de un show musical durante el descanso de la final, al estilo del Super Bowl, que se realizará el domingo 14 de julio, en el Hard Rock Stadium de la ciudad de Miami.

“Llegó el momento de anunciar a la superestrella que va a estar en la final inolvidable de la Copa América. Una superestrella que creyó en grande y que representa y magnifica la grandeza latinoamericana en el mundo.

Así como nuestro fútbol, ese día en la final, va a ser una final de fiesta y nadie mejor que Shakira para que esté con nosotros para disfrutar de esta gran final”, confirmó Alejandro Domínguez, presidente la Conmebol.

Este tipo de escenarios ya han sido parte de la lista de presentaciones de Shakira, ya que ha actuado en los más grandes eventos del planeta como en el medio tiempo del Super Bowl junto a Jennifer López y también ha estado en tres mundiales de fútbol.

Sin embargo, en esta oportunidad volverá a la tarima con su combinación de ritmos y sus más recientes éxitos musicales, pero para dar el show que muchos estaban esperando ver en la Copa América 2024. Además, que interpretará la canción Puntería que hizo junto a Cardi B para el torneo de selecciones más antiguo del mundo.

“Nadie mejor que Shakira para que esté con nosotros disfrutando de esta gran final y con ustedes a compartirla y juntos hacer de esta maravillosa competencia la mejor del mundo”, fueron las palabras con las que puntualizó el anuncio el presidente de la Conmebol.

Recientemente, Shakira lanzó su duodécimo trabajo discográfico titulado Las mujeres ya no lloran, el cual ha sido bien recibido por parte del público. En él se evidencia el testimonio de su resiliencia y fortaleza para superar obstáculos emocionales, especialmente lo que vivió con su ruptura amorosa hace unos años con Gerard Piqué.

De hecho, en las primeras 24 horas desde su lanzamiento, el álbum se convirtió en el más escuchado del 2024 y obtuvo la certificación 7 veces Platino. Dentro de esa producción está la canción Puntería, que es la que Shakira hizo para la Copa América y será la que interpretará en su show de medio tiempo en la final del torneo.

“Shakira es una extraordinaria estrella sudamericana que ha deslumbrado al mundo entero. Sus canciones se cantan y bailan en todos los rincones del planeta, convirtiendo su arte en un fenómeno global que cruza fronteras y que disfrutan millones de personas.

Estamos seguros de que su actuación en el escenario de la Copa América Estados Unidos 2024 potenciará el mensaje de sana pasión y de unidad a través del deporte”, declaró Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol en el comunicado oficial.

La final de la Copa América 2024 se realizará el próximo domingo 14 de julio a las 20:00 horas (hora local), es decir, a las 7:00 p. m. hora colombiana. Con más de 54.000 aficionados que asistirán a la fecha, en el Hard Rock Stadium en Miami, Florida.

Por su parte, la cantante barranquillera publicó a través de sus historias en Instagram la foto del anuncio oficial en la que aparece la confirmación de su presentación, la fecha, la hora y también puso la canción de su autoría.

En la publicación aparece Shakira junto a James Rodríguez, jugador de la Selección Colombia, Lionel Messi de Argentina, Luis Suárez de Uruguay, Alphonso Davies de Canadá.

Luego de que se conoció la noticia, los internautas han dejado ver su entusiasmo a través de las redes sociales indicando que están felices por la decisión, pero también asegurando que “se vale soñar” con el triunfo de Colombia aprovechando que una colombiana será quien haga la presentación de cierre.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular