lunes, julio 22, 2024

Confirman camión rescatado del mar Caribe es el que conducía hombre reportado como desaparecido

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Santo Domingo. La Policía Nacional confirmó la noche de este miércoles que el número del chasis coincide con la matrícula del camión que fue reportado como desaparecido junto a su conductor, el señor Juan José Valerio Rodríguez, el pasado 29 de junio.

Buzos del cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Este sacaron, con una polea del petibon de la Digesett, el camión de la empresa UPS que fue hallado en las aguas del Mar Caribe, a la altura del km 18 de Las Américas.

Sobre la desaparición de Juan José Valerio

Parientes del señor Juan José Valerio Hernández reportan su desaparición desde el sábado 29 de junio, cuando este fue visto por última vez luego de salir de su residencia, ubicada en el sector Claret, Distrito Nacional, detrás de Almacenes Unidos, en la avenida John F. Kennedy.

Su familia informa que el desaparecido trabaja en el área de transporte en operaciones logísticas de la empresa UPS. Está casado y es padre de dos niñas.

Valerio Hernández ”es un hombre muy querido por muchas personas por su don de dar y siempre cooperar, es cristiano”, agregan su familia.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular